Bosques legendarios encantados 25 mar 2018

Los bosques de Inglaterra arrastran toda clase de fenómenos anormales, los vecinos de las poblaciones aledañas señalan sucesos inexplicables; aparecen luces a mitad de la noche, seres que se manifiestan cuando el clima está en condiciones especiales; gritos aterradores que solo se escuchan en fechas específicas; carruajes espectrales y gruñidos de bestias.

En tiempos remotos, los brujos, hechiceros y druidas de la Gran Bretaña, prefirieron vivir en los bosques para estar aislados y practicar sus cultos sin ser molestados. Ahora hay parapsicólogos que tienen su atención en estos lugares.

Espectros de todo tipo vagan por la espesura, se oyen gritos aterradores, hay reacciones de terror en los visitantes, hay informes que los visitantes han sufrido mareos y vómitos, en lugares determinados del bosque. En las cámaras de video han quedado registradas voces de ultratumba, y susurros inexplicables. Con tecnología avanzada los parapsicólogos han confirmado una actividad intensa de poltergeist.

Gritos aterradores nocturnos

En Screaming Wood  se oyen los gritos de muchas victimas que Du Bois asesinó ahí en ese lugar del bosque. “Bosque de los Gritos” (Screaming Wood) este paraje está en el sur de Inglaterra, condado de Kent. Hay mucha actividad acústica, el nombre del “Bosque de los Gritos”, se refiere a los crímenes que se cometieron por ese Robert Du Bois un asaltante de caminos que este muere en su propia trampa, atravesado por floretes dentro de un tronco hueco, donde él se guardaba para atacar a la gente que pasaba por ahí. 

Pluckley es un bosque de frondosa arboleda, es considerado el más embrujado de Inglaterra, algunos dicen que en donde está localizado Pluckley hay una intensa actividad electromagnética, hay testimonios de vecinos que los fenómenos se repiten constantemente. Ruidos y luces inexplicables, interesantes muestras acústicas, pasos bien claros que surgían de la nada, que han quedado grabado en los equipos de los visitantes. Se tiene constancia de muchos espectros, que aparecen en el “Bosque de los Gritos”. Los espectros son, de un monje fantasma de Greystones, se suicido colgado de un árbol; hay uno que aparece con su uniforme de guerra el coronel de un ejercito del siglo XIX; el espíritu de la mansión de Pinnocks destruida por un rayo, este fantasma se manifiesta durante las noches de mucha lluvia; una vieja gitana que se incendió al quedarse dormida fumando una pipa; un alarife que murió comprimido bajo las piedras de un muro que se le cayó encima; se oyen los ladridos de perros de una dama del siglo XVI que se inmoló comiendo bayas venenosas.

Existen extraños fenómenos atmosféricos

Eso le pasó a Mathew O Brian fue a ese lugar con un grupo de amigos, era invierno, refieren a la aparición de una extraña niebla que se hizo de la nada en mitad del bosque, -“Cuando bajamos del carro en Screarming Wood a medida que caminábamos en el bosque, los pájaros dejaron de cantar, llegamos al cruce de senderos, las muchachas regresaron al coche, los chavos siguieron andando unos veinte minutos, hasta que una niebla negra se formó y nos rodeó, que salimos corriendo al automóvil, pero este se atascó en la tierra, cuando logramos salir, aquella niebla negra venía tras de nosotros, fue aterrador”-.

Jinetes en la bruma

El paraje  de Epping Forest esta en medio de una carretera local ahí hay muchos testimonios de aparecidos, uno es muy conocido del siglo XVIII un legendario sinvergüenza Dick Turpin, junto con su compadre Tom King vivían en una cueva en ese paraje, Dick fue ejecutado a los 34 años en el condado de York, lejos del bosque de Epping. Se cuenta; que él se tiro de la escalera que lo sostenía de la soga para ahorrar la labor de su verdugo. Su entierro en una humilde parroquia de York y paso una rara circunstancia, se robaron el cadáver. Se cuenta; que este bandolero lo enterraron en el bosque de Epping, ahí fue donde vivió sus años dorados, se dice; que su espectro esta atrapado en ese lugar.

Unos jóvenes visitaron ese bosque y cuentan; -Oímos un crujido fuerte sobre la hojarasca de un jinete cerca de nosotros-.

Pigmeos con hachas

Bosque de Pembrey en la bahía de Bristol va hacía el mar del Norte, los pobladores llaman a estas extrañas criaturas nocturnas que corren en la espesura del bosque “pigmeos con hacha”, se cuenta que estos seres pequeños aprovechaban las noches de mucha lluvia para atraer con candiles a los barcos perdidos, cuando llegaban a la costa mataban a la tripulación y robaban todo lo que traía el barco. Hoy los aldeanos dicen que en la noches de tormenta ven frente a las costas barcos fantasmas tripulados por espectros que fueron victimas de los pigmeos.

Durante la segunda guerra mundial hubo un campo de aterrizaje en este bosque. Actualmente algunos visitantes de los bosques dicen; ver extrañas sombras que les susurran en el oído, otros aseguran ver fantasmas que parecen pilotos de guerra. Algunos vieron una extraña aparición, la silueta de un caballero que les indicaba con la mano el camino que habían salido algunos compañeros, al rato llegaron unos amigos aterrorizados contando que del suelo alguien los agarraba de la pierna para no avanzar, mientras caminaban.

Carruaje jalado por caballos invisibles

Bosque de Wychwook localizado en Oxforshire, norte de Londres. Los visitantes cuentan; que se sienten observados y perseguidos mientras pasean el paraje. Dicen; que tiene un “ambiente opresivo” han sentido que alguien les agarra el hombro o la espalda, sin ver a nadie. Algunos aseguran ver a un monje espectral vagando sin rumbo, otros oyen gritos, Algo que vieron, “un carruaje jalado por caballos que pasaba muy despacio y en su interior habían dos niños”.

En Cannock – Chase hay testimonios de un ser canino que causa pánico entre los visitantes, que cuando corre lo hace con sus patas traseras, este feo personaje lo han visto muchos testigos en horas nocturnas. Otros hablan de otra extraña criatura de un perro gigantesco, musculoso de orejas en punta y ojos luminosos. Tiene apariencia de licántropo, se asusta cuando ve al hombre corre a esconderse en el bosque. También se ve una misteriosa dama de blanco, “muy flaca de ojos grandes negros e hipnóticos”.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario