Los Caballeros Templarios eran frailes militarizados

Leyendade de la Edad Media. Se cuenta, que estos encontraron el tesoro más grande de la historia bajo los destrozos del templo del Rey Salomón. Los Caballeros eran frailes en el año 1118 de la “Orden de los Pobres Caballeros” también llamada la “Orden del Temple” sus asociados eran conocidos como los “Caballeros Templarios” una de las poderosas órdenes militares cristianas, tenían como distintivo sus manto blanco con una cruz roja.

La razón de ellos, era proteger hasta con la vida, a los caminantes cristianos que iban a Jaffa (ciudad de Israel) tenían la mejor disciplina militar.Militarmente, sus hombres eran entre las unidades mejor entrenadas. Los Caballeros se hicieron muy ricos y se transformaron en la envidia y celos de sus simultáneos.

Se cuenta, que encontraron tesoros, documentos importantes en el Templo de Rey Salomón y se hicieron poderosos, entre lo que encontraron fue el “Santo Grial” la copa donde se depositó la sangre de Jesucristo cuando estaba en la cruz, y el mismo que se utilizó en la Ultima cena.

Apresados , Viernes 13 de Octubre de 1307

Todos los Templarios de Francia, Jacques de Moley y 5,000 Caballeros fueron presos por orden del Rey Felipe el Hermoso los cargos eran por herejía, negación a cristo, homosexualidad, blasfemia, convivencia con los infieles del Islan etc.

El juicio de la Inquisición tardó 7 años, se terminó fue el 18 de Marzo 1314 cuando el último jefe Templario murió Jacques de Molay y Geoffrooy de Charnay fue arrastrado hasta que murió quemado por la inquisición.

La maldición de Jacques de Molay

La leyenda cuenta, que en medio de la candela antes de su muerte se oyó sus gritos maldiciendo a sus 3 verdugos, Papa Clemente V, Guillermo de Nogaret ( vigilante de los sellos del reino) y el Rey Felipe el Hermoso, los maldijo y a todos sus descendientes.

Sus Palabras fueron; ¡Tendrán que asistir ante el tribunal de Dios menos de un año para recibir el justo castigo maldito! ¡Maldito. Clemente falleció 33 días después, el Rey Felipe el Hermoso falleció a los 6 meses e inmediato el otro.

Esta leyenda del Ultimo Gran Maestre, líder de los Templarios Jacques Molay su mito y muerte rodea un gran misterio sobre ellos.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

https://rentaholliday.com Car rental Alicate alicante Car rental.

Горелка газовая вихревая удлиненный ствол смотрите на сайте. Облачное атс здесь.