Personas incredulas entraron de noche a constatar lo que se decía, y corrieron por todo el panteon se les apareció la muerte. Que cuando entran oyen crujidos en las tumbas, como que quieren salir los esqueletos, que aparece un espectro manejando una carreta.
Leyenda, Aguascalientes México, Se cuenta que en Cosío, existe un panteón que lo nombran “cementerio de los pobres”. Está abandonado, la gente enterrada ahí data de más de cien años, que a lo mejor estos sepulcros están olvidados por las personas vivas, que no son familiares directos de los fallecidos. Nadie se ocupa de las lapidas, ay hiervas muy crecidas, las tumbas rotas que se ven los esqueletos, en otras los huesos desordenados y las que están cerradas se oyen adentro unos crujidos como que se quieren salir de ahí; muy descuidado todo, al entrar se cuenta que te da mucha tristeza y sientes fuertes energías.
El lugar se ve desolado a partir después de la media noche se oye el galope de caballos sus resoplidos y relinchos el sonido de las ruedas de madera de la carreta jalada por ellos se escucha como se detiene poco a poco, por todo el lugar, en donde estés parado da la impresión que está a pocos metros de uno, es más un grupo de personas incrédulas entró especialmente a oír para constatar lo que se decía lo escucharon perfectamente y corrieron por todo el panteón para buscar la carreta que oían claramente, pero se les apareció un espectro vestido de cochero que los aventó entre las lapidas y salieron corriendo gritando que era la muerte.
Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!