Descarnada un esqueleto viviente

Muchos afirman que el origen de esta extraña mujer, se trata de una perversa hechicera. La hermosa señora se convertía en una muerta putrefacta que al besar al hombre se le quedaba en la boca los pedazos de carne de la muerta, con el hedor caracteristico, algunos murieron de terror.

Leyenda de el Salvador. La leyenda cuenta, que durante la noche en las carreteras desoladas aparece una mujer muy atractiva, sensual con ropa muy provocativa, ella está al borde del camino esperando que un hombre se estacione y la invite a subir en su automóvil, no faltaba el incauto tentado por querer tener una aventura detenía su carro y la invitaba a subir, ella dentro del vehículo la mujer los seducía.

Era un esqueleto viviente

Los inocentes hombres detenían su coche y comenzaba a besarla y de ahí el deseo se tornó en asco y el placer en terror. La bella se transformaba en una muerta con el hedor característico, cuya piel se desprendía quedando esos pedazos en las manos y en la boca del inocente caballero.

Se cuenta que algunos se quedaron paralizados por el miedo, la mujer detenía sus caricias hasta que quedaba como un esqueleto viviente, después la descarnada se bajaba y desaparecía en el camino.

A esperar otro pobrecito hombre.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Publicaciones relacionadas

El muerto viviente del gato

Un matrimonio invitó a cenar a varias personas, entre ellas a sus jefes, cuando ella cocinaba invitó al gato de un poco de pescado que preparaba. Cuando termino la velada vieron al gato muerto en el jardín, sus dueños pensaron que lo