El árbol satánico de Casandra en Gran Canaria 16 jun 2018

Gran Canaria, es una isla situada en el Océano Atlántico, pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Este árbol de Casandra es majestuoso en la Isla de Gran Canaria, se cuenta que a veces se ve un corazón tallado con los nombres de Iván y Casandra. Casandra era una joven adolecente que estaba loca de amor de otro chamaco adolecente llamado Iván. Todos del lugar sabían de esa relación y los dos iban a compartir momentos hermosos de afecto bajo un frondoso árbol.

Ellos no tenían prudencia, ni calma, solo tenían momentos furtivos para el amor. Y como el primer amor, es descuidado y por esos descuidos hay prejuicios y venganzas.

El noviazgo a nadie le gustaba, a ninguna de las dos familias, a la chica la tachaban de loca que hizo que a su familia la señalaran, el padre de Gran Canaria, es una isla situada en el Océano Atlántico, pertenece a la Comunidad Autónoma de Canarias en España. Este árbol de Casandra es majestuoso en la Isla de Gran Canaria, se cuenta que a veces se ve un corazón tallado con los nombres de Iván y Casandra. Casandra era una joven adolecente que estaba loca de amor de otro chamaco adolecente llamado Iván. Todos del lugar sabían de esa relación y los dos iban a compartir momentos hermosos de afecto bajo un frondoso árbol.

Ellos no tenían prudencia, ni calma, solo tenían momentos furtivos para el amor. Y como el primer amor, es descuidado y por esos descuidos hay prejuicios y venganzas.

El noviazgo a nadie le gustaba, a ninguna de las dos familias, a la chica la tachaban de loca que hizo que a su familia la señalaran, el padre de Casandra decidió acabar con esa relación, exigía que ya no se vean pero era inútil, así fue como desapareció Iván, el señor lo mató.

Casandra resentida con el padre, quería vengarse y pactó con el demonio y una vez más se condenó, sus deseos de venganza se descubrieron, Casandra fue acusada de Bruja y quemada bajo el árbol que fue testigo del amor con su Iván. Se cuenta, que hasta hoy en día se escuchan los gritos de dolor, que arrastra cadenas, el alma de Casandra vaga entorno a ese árbol maldito.

Otra versión de la leyenda de Casandra

Se cuenta, que de esa relación de Iván con ella, nacieron unos mellizos, Después de un tiempo Casandra dudaba de su marido pensaba que cuando esté vieja Iván la dejaría, ante esa duda que la consumía invocó al demonio ofreciendo el alma de los mellizos, a cambio de una belleza permanente y la seguridad de que su hombre nunca la botara.

Casandra llevó a los niños hacía el árbol para matarlos, Iván la había visto muy rara y la siguió, cuando vio lo que iba hacer se le abalanzo, se los quitó, a ella la amarró y la quemó. Así, el padre, salvó el alma de los niños, en cambio el alma de Casandra quedó en el árbol eternamente, se cuenta, que se oyen los gritos de ella por el dolor de sus quemaduras.

Yy ya.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario

Publicaciones relacionadas

El Gran Rey Venado y los cazadores

Leyenda maya. Hace muchísimos años en los montes del interior de la Península, abundaban miles de venados. Era tal cantidad de los ciervos que estos entraban en la comunidad de los hombres pero estos solo los mataban para comer, nunca

Fiesta del Señor del Gran Poder

El lienzo de la Santísima Trinidad fue prohibido por la Santa Inquisición. Esta fiesta, es de origen religioso en honor a Nuestro Señor Jesús del Gran Poder. La personas bailan como ofrendas los tres días consecutivos a cambio de