El columpio que se mece solo.

La gente que habita cerca del parque dice que es el “mal viento”. Los reportes de este extraño suceso ocurre en el parque de la entrada de la ciudad. Las personas dicen que se le atribuye a almas en pena de niños que se manifiestan en estos lugares de diversión de estos juegos.

Leyenda de Tizimin Yucatán. Este columpio es rojo y se estuvo meciendo durante 30 minutos varias personas le han checado tiempo y después se calma, esto ha causado expectación entre la ciudad. Las familias cuando van con sus hijos ven como el columpio rojo se mece con fuerza con mucha intensidad sin que nadie lo empujara. Hay familias que ya dejaron de ir a ese parque por temor, debido a este fenómeno.

El columpio se balancea

Leyenda de chile. Una mamá llevaba a diario a su hijo de 5 años al parque cerca de su casa, al terminar el tiempo de juego se dirigian a su hogar al cruzar la calle el niño se soltó de la mano de la mamá y un camión lo atropello y el niño murió.

Después la mamá se fue al parque donde llevaba al niño y se sentó en la misma banca donde ella lo observaba cuando el jugaba con el columpio e dio cuenta, que el asiento de su color favorito se mecia solo los demas estaban quietos, las demás personas lo vieron, cuentan, que hasta el día de hoy, se balancea a una hora determinada como cuando lo llevaba su mamá.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Publicaciones relacionadas

La niña y el perro, no solo ellos lamen

Leyenda. Se cuenta, que era una niña de nueve años, hija única de padres de gran influencia política, esta niña poseía todo, era una niña normal con buena educación, pero sufría de soledad, sus padres salían a fiestas, reuniones