Son relatos de aparecidos y lamentos que forman parte de la historia de algunos equipos de fútbol. Una de las más sonadas es la del Estadio Azteca, construido en la colonia Santa Úrsula de la Ciudad de México, la leyenda dice que durante su construcción varios trabajadores perdieron la vida, por lo que, hoy en día se escuchan lamentos en diferentes áreas del inmueble.
Leyenda de México. Otra historia, nos habla de una niña que deambula en los corredores de las instalaciones de La Noria, con un vestido blanco y que desaparece en cuestión de segundos, así como de un animal que a lo lejos parece ser un perro, aunque no lo han podido describir con exactitud, los trabajadores han podido observar a altas horas de la noche estos espectros, piensan que la cercanía del panteón influye para que los espíritus del más allá se hagan presentes.
En el túnel que conecta el inmueble con la Plaza México dicen que se aparece un hombre como de 50 años de edad que se esfuma en un abrir y cerrar de ojos. Las apariciones son constantes y no solo de dicho ser, se han podido ver a una mujer de edad avanzada, y a un ente vestido de charro.
Pumas no se salva…En el fatídico túnel 29 del Olímpico Universitario, donde murieron más de 10 personas aplastadas y asfixiadas en la final entre los universitarios y América de la temporada 1984-85, mencionan que por las noches se escuchan lamentos, gritos que se pierden en la inmensidad del inmueble. Muchos evitan acercarse por las noches.
Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!
Cuando hicieron los tuneles y pasillos del metro, desenterraron a muchos cadáveres sacrificados, dicen, que hasta hoy en los andenes de Pino Suáres se oye el ruido de pelea con espadas. Los empleados aseguran a ver visto a monjes