Yuki- Onna (La mujer de nieve)

Leyenda japonesa. Es una muchacha esbelta y hermosa se les aparece a los que están cansados de luchar contra una tormenta de nieve, los tranquiliza y los duerme hasta que mueren. A veces se vuelve una mujer bella de verdad y enamora a un hombre joven, se casa con él y despues lo mata.

Un espíritu de una hermosa mujer, alta de cabellos largos y piel transparente, que aparece en una noche nevada, usa un kimono blanco. Se cuenta que a veces aparece desnuda recostada en la nieve su belleza inhumana causa terror, ella se convierte en niebla o nieve.

Cuenta la leyenda que es el alma de una persona que murió de frio en la nieve. Muchos dicen; que es el diablo porque las personas cuando se pierden y se quedan atrapadas en tempestades de nieve, el mal se acerca a ellos y absorbe su respiración para dejarlos como cadáveres de hielo. En otras este espíritu de mujer tiene cargado un niño cuando ella se acerca a las personas les ofrece que por favor abracen al infante cuando lo cargan, la persona se congela.

Invade las casas soplando las puertas

También dicen; que es vampírica les chupa la sangre a sus víctimas, otra forma es de un súcubo cazando hombres, para congelarlos a través de la cópula sexual.

Invade las casas soplando las puertas de noche, con su aliento frio los asesina durmiendo se cuenta que disfruta ver morir a sus víctimas.

Yyy ya.

Fuente 1: www.youtube.com

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Самая детальная информация у нас на сайте - строительство дома киев