Las gemelas, no pensaron cruzar otra vez

Leyenda. En un pueblo vivía una mamá con sus dos hijas gemelas, ellas eran muy pobres. Un día, las niñas tuvieron que cruzar la carretera, porque a la mamá la llamaron del trabajo urgentemente, les dijo a las niñas que si cruzaban solas tuvieran cuidado en mirar por los dos lados; ese día las atropellaron por un camión, falleciendo las dos.

El chofer del camión no se supo si estaba ebrio o algo le distrajo, en ningún momento aminoró la velocidad, dejando los cuerpos de las niñas en el pavimento.

Cuatro años después, la mamá que aún era joven, seguía viviendo en la misma casa cerca de la carretera, todavía lloraba a sus hijas muertas, afortunadamente volvió a tener hijos y casualmente volvió a tener gemelas eran muy parecidas a las que murieron, pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles acercarse a la carretera.

No pensamos cruzar otra vez

Un día las dos niñas estaban jugando y decidieron cruzar la carretera, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento llorando muy alterada, su mamá les dijo que no cruzaran, a lo que las niñas respondieron al unísono-si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir.-

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!