Hablan de esta entidad con propósitos desconocidos, algunos dicen que solo le gusta asustar a la gente causar terror, otros para sus propósitos macabros. No se sabe quien es. Se cuenta, que Rebeca vivía con su abuela en Florida, la niña estaba en su cuarto dormida su cara daba a hacía la ventana, abrió los ojos y se vieron él estaba observándola. Se cuenta que este y los Hombres de Negro están asociados y tienen dones sobrenaturales.
Leyenda de Estados Unidos. A esta niña se le apareció alguien horrible es el llamado Hombre del Sombrero. Y ahí estaba, el Hombre del Sombrero, una noche de pesadilla vivida que la despertó, él estaba parado detrás de la ventana observándola, se vieron por un instante a los ojos tenía el rostro oscuro, se miraron fijamente ambos y le vino a ella un mensaje de él; esta es tu última oportunidad. Ella corrió hacía su abuela, despertaron todos, revisaron los alrededores no había nadie. A los pocos días falleció su abuelo de Rebeca.
El hombre del sombrero, le gusta causar terror a sus victimas y muchos dicen que él que lo ve, le trae tragedia. También dicen, que esta vinculado con los hombres de negro , que el los 1950´s, estas entidades se enlazaban con fuerzas ocultas que perseguían en las noches a las personas y muchas las llevaron hasta la muerte. Hay teorías, que son seres sobrenaturales que les gusta vestir de traje y sombrero que poseen habilidades sobre humanas, relacionadas con la “gente de la sombra” una raza oculta que separa este mundo a otro. Dicen, que también están relacionados con el futuro porque cuando lo ven, les pasa algo muy mal.
Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!
Tradición.- Bécal Campeche, mujeres tejen a mano dentro de cuevas con la fibra de jipijapa, sombreros, bolsos carteras, etc. El principal exportador de la planta, es el pueblo Cuchjoloch comisaría de Halachó Yucatán, este sembradío
Se trata de un individuo que se dedicaba acechar a las mujeres desnudas, y se condenó para convertirse en una bestia cuerpo de caimán y cabeza humana. En Plato, cada año hay un festival en su honor y un monumento del “Hombre