El jinete sin cabeza de tequisquiapan.

El hombre vio claramente que el sombrero descansaba en los hombros del jinete. Corría el año 1942, los pobladores estaban aterrorizados porque en las noches se oían el trote del caballo pero lo raro que se escuchaba el sonido de tres cascos, todos pensaban que era el maligno.

Leyenda de Querétaro.-Corría el año 1942 en Tequisquiapan, los pobladores tenían terror, durante mucho tiempo, en las noches se oía el correr de un caballo, pensaban que era el demonio.

En el silencio de la noche se escuchaba raro, los cascos del animal en las calles, pero la gente pensaba que el caballo tenía tres patas.

Se armó de valor y salió a ver al jinete.

Don Julián se armó de valor y salió a ver porque tenía tanto miedo la gente, en ese momento pasaba el jinete y vio que si tenía 4 patas el caballo, vio a un hombre con sombrero montado en un corcel negro, pero no le veía la cabeza.

Don Julián muerto de miedo, no se movió, el jinete se paró junto a él, Don Julián- Buenas Noches- el jinete contestó,- Buenas Noches Don Julián- el otro se sorprendió que como sabía su nombre, preguntó, — -Donde vive Luis Nieto tengo que tratar unos asuntos pendientes-, -ese hombre murió-.

Se cuenta, El jinete dio vuelta y se fue, Don Julián vio claramente que el sombrero del jinete descansaba en sus hombros, no tenía cabeza, que nunca más se volvió a escuchar el andar del caballo.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

search thin vector cliparts on turn1images.com

Publicaciones relacionadas

La hermosa joven enfermera sin cabeza

Estaba tan triste que no aguantó se suicidó, al caer al suelo en algo filoso se decapita. La joven andaba muy mal, sus amigas no se separaban de ella querían hacerla sentir mejor pero era imposible, su amor se había ido para no volver.

El sacerdote sin cabeza oficia misa

Este espectro sin cabeza vaga por las calles de la ciudad de noche, asustando a los habitantes que se cruzan en su camino, también lo han visto en muchas ocasiones en la iglesia que dicen, que era su casa, lo han visto muchas personas,

La Cegua un espectro con cabeza de caballo

Leyenda de Costa Rica. Un ser espectral que se materializa de noche en caminos solos y pide ayuda para que la lleven al pueblo cercano. También se le conoce como Segua o Tzegua. Este esperpento se asoma a los libertinos, como una mujer

La mujer sin corazón sigue con su venganza

En un hecho escalofriante, una niña por mandato de su padre fue a comprar a la carnicería el corazón de un puerco para que él cocinara la cena, cuando a la chamaca le dio la gana de ir a comprar ya estaba cerrado el lugar de la venta,

El pájaro que vuela de cabeza

Es un pájaro demoniaco que vuela en las noches cuando hay luna llena. El Mesa –Hol, en el campo las mamás guardan a sus hijos de la presencia de esta funesta ave. El pájaro Dtundtuncan o pájaro del mal es un ave sin ojos, robusto con