Eran dos amigos uno de ellos se topó con algo escalofriante y repugnante, que nunca debió haber tocado, una muñeca embrujada que el que la encuentre puede morir si no hace el ritual indicadoDos buenos amigos Juan y Víctor, iban a la misma escuela la maestra les pidió un trabajo, recolectar varios tipos de tierra según su profundidad depositándola en una pequeña bolsa, un puño suficiente.
Leyenda Urbana. Sus padres les dieron permiso para que vayan al bosque por las muestras, marcaban los árboles por donde pasaban, hasta que vieron un terreno perfecto, se sentaron en unas piedras mientras excavaban, con ánimo agarraban su puño de tierra para guardar para la “bruja” (así le decían a la maestra de Ciencias).
Vieron en el agujero de tierra que sobresalía una muñeca pelirroja, de 30 cm, Juan, la agarro del pie y la soltó enseguida fuera del hoyo, sintieron un escalofrío, estaba por dentro de ella llena de gusanos que salían, se veía fea, le faltaba un ojo estaba pintado de negro con iris rojo.
Algo no estaba bien parecía que los observaba, Juan empezó a vomitar y se fueron a su casa, al otro día, el chico seguía mal su cara tenía un color amarillento pensaron que fue el susto y el asco de los gusanos. Pero los días pasaron su salud no mejoraba, Juan estaba muy pálido los médicos no podían dar con su mal.
Se pusieron a leer en la biblioteca a buscar textos para salvar a Juan, hasta que llegaron a un libro en una librería de esotérica ahí se vio un libro con una imagen igual que la muñeca tuerta con gusanos que decía abajo, “Quien tenga una enfermedad incurable, debe enterrar una muñeca igual que esta, mientras dice este rezo, La enfermedad quedará dentro de la muñeca, si alguien la encuentra tendrá la enfermedad y morirá al menos que realice este ritual”.
Si este artículo te parece digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!
Los pobladores dicen que la isla esta embrujada, un espíritu está dedicado a destruir toda construcción que se haga. Leyenda de Senegal.- Lugar infestado de víboras que viven en la isla senegalesa (por una corrupción lleva el
DOÑA FRANCISCA LA EMBRUJADALeyenda de México.- En el siglo XVI se cuenta de un hechizo diabólico y perverso. Fue en el año1554 a mitad del siglo XVI, gobernaba el virrey Don Luis de Velasco I, calle de la Cadena # 7 ( hoy es