El vampiro de la Rambla tiene magia de amor 13 jun 2018

Un longevo chupasangre harto de sus coterráneos que nada más hacían maldades, desfiguros, asesinatos, su actitud cambió y eso le valió que lo convirtieran en piedra, para que todos lo vean. Este Drácula se volvió bueno, como dicen, “un pan de dios”, ya no chupaba sangre de humanos, muy amable, todo ternura. Y hasta la fecha sigue dando amor. Por eso recibió esa condena, volverse de roca.  

Leyenda de Girona España. Hay piedras que son un misterio, es un famoso personaje de Girona. Tiene una larga barba y alas de murciélago, vigila los arcos de la Rambla, tiene apariencia diabólica. Nadie ha sido capaz de hablar mal de él o decir algo inapropiado hacía este vampiro.

Un vampiro fuera de serie

Las viejas lenguas cuentan, que un vampiro viejo, cansado de todas las maldades que hicieron, y para componer esa mala fama que tenían, “él se puso del lado del amor y la bondad”, su jefe vampiro lo castigó convirtiéndolo en piedra.

Se cuenta, que desde ahora nos observa, sin poder moverse, está en una de las arcadas de la Rambla de Girona. Sin embargo, cuentan, que tiene un gran poder con la magia del amor, si una pareja se hace un regalo debajo de él, este viejo vampiro hecha su abundancia de dicha, bendiciones, suerte y hace que el amor perdure en esa pareja.

Hasta ahora se hace fila de parejas de novios para ponerse debajo de él en la bóvedas de la Rambla para recibir la magia del amor.

Yy ya.

¿Te ha gustado? ¡Comparte!

Si este artículo te parece apto, digno y valioso para compartir... ¡Hazlo ahora!

Escribe tu comentario

Publicaciones relacionadas

El cerro de Mariana, su amor la volvió piedra y lodo

Está al sur de Michoacán entre Nocupétaro y Carácuaro, en una época ahí vivió el rey de los chichimecas de nombre Campicheran, en una época lejana en el Valle de Nocúpetaro y Nahuatlacas. Este señor tenía el carácter terrible y

El Anillo de Diamantes en busca del amor

Esta leyenda es de principios del siglo XIX en París “cuidad del amor” se cuenta, que en este lugar se encuentra el "verdadero amor". Aquí se ha contado las verdaderas historias de enamoramiento. Dicen, que una abuela le regala su

La Casa de la Marquesa hecha por amor

El Marques Villa del Villar del Águila se enamora locamente de una muchacha hermosa que decide irse al convento, ella rechaza su suplica de amor, pero le pide un regalo y él le da gusto a su amada. Se cuenta, que esta joven, era